Las primeras impresiones son importantes, por lo que deseas que el atractivo exterior de tu hogar, sea lo más bonito posible y estas son doce formas asequibles de hacerlo.
Las primeras impresiones son importantes, por lo que deseas que el atractivo exterior de tu hogar, sea lo más bonito posible. No importa si estás pensando en vender o simplemente quieres darle al exterior de tu casa una apariencia fresca.
Sigue leyendo para conocer doce formas asequibles de agregarle atractivo exterior a tu casa, o ve el siguiente video:
La iluminación exterior puede marcar una gran diferencia cuando se trata del atractivo exterior de tu hogar. Agrega algunas luces solares a lo largo de la pasarela delantera, o algunas luces de bajo voltaje cerca de tu macizo de flores delantero.
Una nueva capa de pintura en la puerta de tu casa, puede darle a tu hogar un aspecto completamente nuevo y un mejor atractivo exterior. Prueba la pintura roja para la puerta de entrada para una apariencia clásica, o un naranja brillante para algo un poco inesperado.
Un par de macetas bien colocadas en el escalón de la entrada, alegran tu entrada principal. Las plantas en maceta crean un ambiente mucho más acogedor, que un porche delantero desnudo y vacío.
Dale un cambio de imagen a los números de tu casa. Reemplaza los números antiguos, con un diseño de metal o madera para actualizar el atractivo exterior.
Un par de arbustos o un árbol nuevo, mejoran instantáneamente el atractivo exterior. Al igual que las plantas en macetas, los árboles y los arbustos le agregan una calidad acogedora a tu hogar.
Una de las formas más sencillas de mejorar el atractivo exterior, es mantener el césped cortado. Eso incluye los bordes alrededor de las aceras y los macizos de flores.
Las personas no son las únicas que desean que tu hogar sea atractivo. Atrae fácilmente una variedad de aves a tu jardín, con una casa o un comedero para pájaros.
Las jardineras le aportan un toque de color al frente de tu hogar. Planta pensamientos alegres o flores en cascada como las petunias. Incluso puedes usar las jardineras para cultivar hierbas.
El mantillo es una forma económica de ordenar los macizos de flores y los arbustos, al mismo tiempo que reduces la evaporación y ralentizas el crecimiento de maleza. Coloca un par de bolsas de mantillo para refrescar el área alrededor del frente de tu casa.
Busca una bonita lámpara para colgar en la puerta de entrada. También puedes montar algunos apliques de luz.
Una manguera de jardín enredada, además de ser frustrante, también se ve desordenada. Nadie quiere ver tu equipo de jardinería tirado por todo el patio.
?????Crea un lugar acogedor para relajarte, agregando un par de sillas en tu porche o patio delantero.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Si deseas una atención personalizada para vender tu casa, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales inmobiliarios.